Corresponde al Programa de Planeamiento Educativo del CETP-UTU asistir al Consejo en la formulación y ejecución de las políticas y estrategias vinculadas con:

  1. Orientar y dirigir las actividades relacionadas con la planificación, diseño, programación y evaluación de las diferentes innovaciones y actividades educativas desarrolladas por el CETP.-UTU, cuidando de su pertinencia, calidad y aporte a la justicia social.
  2. Generar conocimiento pertinente que alimente los procesos educativos y pedagógicos a nivel de los centros, de los Campus o regiones y de la institución en general.
  3. Brindar apoyo al proceso de descentralización institucionales.
  4. Mantener actualizada la oferta educativa del CETP-UTU.
  5. Organizar un sistema de información de los cursos ofrecidos por el CETP-UTU.


El Programa Planeamiento Educativo está estructurado en tres Divisiones con sus correspondientes Departamentos y equipos de trabajo:

  • División Académica y Administradora de la Oferta Educativa, conformada por los Departamentos de Diseño y Desarrollo Curricular, Programación de la Oferta Educativa, e Información Integral del Estudiante.
  • División de Investigación sobre Educación y Trabajo que la conforman los Departamentos de Investigación y Evaluación y el Departamento de Estadística.
  • División Orientadora de Unidades Operativas que la integran los Departamentos de: Unidad de Alfabetización Laboral y Educación Permanente de Docentes

 

Organigrama

UTU en el Sistema Educativo Nacional

Campus Regionales de Educación Tencológica - Centros Educativos

 

contador de visitas

Unidades y Proyectos