Procesos de formación

El objetivo general del proyecto UREP consiste en consolidar un dispositivo territorial que impulse y contribuya al desarrollo de la formación permanente crítica y reflexiva de los docentes de UTU.

El desarrollo del espacio para trabajar con los docentes implica 2 ejes: la participación y la profesionalización docente.

La participación concebida desde la lógica colectiva donde los docentes son protagonistas en la toma de decisiones y en la definición de medios y fines de las relaciones pedagógicas. La profesionalización relacionada a procesos de formación permanente, en aquellas áreas que sean consideradas de interés.

 

A través de los enlaces en la tabla se podrá acceder a los protocolos que se desarrollan en las Escuelas y otros documentos de interés.

E.T. Rocha E.T.  Santa CatalinaESC La Blanqueada
E.T. Ecilda Paullier
San José
E.T. TalaE.T. Paso de la Arena
E.T. La Capuera
Maldondado
E.T. Cerro Pelado
Maldondado 
E.T. Belén
Salto
E.T. Brazo Oriental
Montevideo
Formación nuevos docentes
 Lavalleja y Treinta y Tres
E.T. Paso Molino
Montevideo
E.T. Domingo Arena-ABP
Montevideo
E.T. Prado-ABP
Montevideo
E.T. Tala-ABP
Canelones
E.T. Domingo Arena-Gestión de conflicto
Montevideo
E.T. Prado-Planificación y Evaluación
Montevideo
E.S. Gastronomía, Hotelería y Turismo
Montevideo
E.T.S Admin y Servicios-SaltoE.T. Colonia Nicolich
Canelones