Formación permanente y centros educativos del CETP-UTU: análisis desde la práctica

Las Unidades Regionales de Educación Permanente (UREPs), durante los últimos cinco años, han generado instancias de formación a nivel nacional con diferentes trabajadores del CETP -UTU, como profesores, adscriptos, educadores, alfabetizadores laborales, directores, inspectores,  técnicos, administrativos y personal de servicio, entre otros. Las múltiples metodologías utilizadas, contextualizadas y sin prescripciones, han tenido como denominador común, habilitar las voces del territorio, para construir in situ, con y desde los actores.

Los espacios de formación habilitan el análisis de prácticas cotidianas que permiten visualizar acciones realizadas y posibles de implementar, sobre las que les proponemos dialogar en este encuentro.

Invitamos a participar a todos los trabajadores de CETP-UTU así como de otras instituciones educativas interesados en repensar sus prácticas, considerando la formación permanente y el centro educativo como ejes de análisis, con la presencia de Pablo Martinis y Elsa Gatti.  

El cierre del Encuentro estará a cargo de autoridades de instituciones con las que hemos trabajado durante el año 2016: CFE, UDELAR, MIDES y CETP.  

5 de diciembre de 2016
Auditorio Escuela Industrias Gráficas
9 a 13hs.

Esperamos contar con su presencia.
Equipo UREPs

 

Formulario de inscripción

Protocolo

Unidades y Proyectos