CAPACITACIÓN PROFESIONAL INICIAL
ATENCIÓN AL PÚBLICO Y/O CLIENTE- Plan 2007
058/2007/01A

Diseño Curricular

Tipo de Curso Capacitación Profesional Inicial
Plan 2007
Orientación Atención al Público y/o Cliente
Perfil de Ingreso Egresados de Educación Media Básica y 16 años cumplidos.
Duración 100 horas
Perfil de Egreso

Las competencias adquiridas en este curso le permitirán al egresado:

  • Adquirir aptitudes y herramientas de atención, a través de la buena comunicación y compromiso con el cliente.

  • Relacionar el desarrollo del curso con el funcionamiento del mercado actual en la calidad de atención requerida por el tipo de cliente.

  • Desempeñarse en el ámbito de atención al público tanto en el sector privado como público.

  • Saber mantener un buen relacionamiento con los mandos medios y superiores en la institución que se desempeña.

Crédito Educativo Capacitación Profesional Inicial en Atención al Público y/o Cliente
Certificación Certificado

 


Exp. Nº 431/2014, Res. Nº 407/2014, Acta Nº 167, de fecha 26 de febrero de 2014 - CETP